Alquila una bici

en 4 pasos sencillos

rent-a-bike.step1.title
Encuentra tu bici perfecta
Descubra su bicicleta ideal en una serie de lugares. Sólo tienes que elegir dónde quieres alquilarla y navegar por nuestra amplia selección de bicicletas disponibles. Nuestra plataforma ofrece varios tipos de bicicletas en diferentes tamaños, incluyendo cierto equipamiento, ¡para qué todo el mundo pueda encontrar la bicicleta adecuada para su viaje perfecto!
rent-a-bike.step2.title
Solicita la bici
Una vez que hayas decidido cuál es tu bici perfecta, puedes solicitarla. Después de solicitar la bicicleta, tendrás que esperar a que el Lister de esa bicicleta responda y acepte o rechace tu solicitud. Sólo después de que la solicitud haya sido aceptada se le cobrará - esto significa que puede solicitar varias bicicletas a la vez.
rent-a-bike.step3.title
Entrega de la bicicleta
Ahora que su solicitud de bicicleta ha sido aceptada, ¡está listo para salir! La entrega se indica en la confirmación de la reserva - cada Lister tendrá un lugar establecido para recoger la bicicleta, sin embargo, podría ser posible discutir un punto alternativo con el Lister para que sea más conveniente. Sólo tienes que utilizar la función "Mensaje" para charlar con el otro. Algunos Listers incluso se ofrecen a entregar la bicicleta directamente en tu puerta.
rent-a-bike.step4.title
Tu viaje perfecto empieza aquí
Una vez que hayas recogido la moto, el viaje ha comenzado. Conozca la bicicleta, asegúrese de tener el equipo necesario y ¡está listo para salir! Manténgase en movimiento mientras disfruta de los alrededores en bicicleta: ¡mantenerse activo nunca ha sido tan fácil!
image_with_text

No sabías dónde alquilar la moto de tus sueños, hasta que descubriste compartir la bicicleta con ListNRide

¿Hay una bicicleta a la que siempre le has echado el ojo, pero que nunca has podido probar? ¿Quizás vas a visitar una nueva ciudad o país, pero llevar tu propia bicicleta es demasiado complicado? ¿Quizás sólo quieres probar algo nuevo? ¡Con ListNRide, encontrar la bicicleta adecuada para sus necesidades es fácil y conveniente! Nuestra plataforma ofrece algo para cada uso y necesidad.

image_with_text

Ahora puedes conoces regularmente a otros amantes de las bicicletas y compartir tu pasión con ellos.

Unas cuantas peticiones más tarde y tu bici está muy solicitada. Gente interesante de todo el mundo quiere alquilar tu bici. Ahora puedes conocer a otros entusiastas de la bicicleta que comparten tu pasión. Puedes compartir consejos interesantes sobre el ciclismo, tus anécdotas más divertidas e incluso salir a pasear con ellos.

image_with_text

Tu descubre nuevas ciudad por bicicleta y probar nuevas y geniales bicicletas sin estrés ni complicaciones.

ListNRide te da la oportunidad de explorar nuevos y excitantes lugares de Europa sobre dos ruedas, mientras te ahorras el estrés y el dinero de traer la tuya. Puedes descubrir y experimentar bicicletas de calidad excepcional sin arruinarte, lo que significa que todo lo que tienes que hacer es sentarte y disfrutar del viaje.

image_with_text

Puedes estar seguro de que con la Protección por Bicicletas de ListNRide estas cubierto en la mayoría de los casos de daños y robos.

Puedes estar seguro de que la bicicleta sera cuidada. La Protección por Bicicletas de ListNRide estas cubierto en la mayoría de los casos de daño y robo, a la par de que incluye un servicio al cliente amigable y personal para ayudarlo durante el proceso. ¡Con nosotros a tu lado, puedes viajar sin preocupaciones!

AlexandraOctober 2021

Amazing experience, from communication to pick-up, all questions answered and really easy process. E-Bike was also really fun to ride. Thanks once again for a fun experience ;)

IngoSeptember 2021

All went perfectly well. Bike prepared, friendly and helpful staff. People who work at the center were very nice and gave me helpful tips about the bike. Thanks!

MilanJanuary 2022

Absolute pleasure to rent a bike from Maximilian, friendly, flexible and everything in good condition!

IngoAugust 2021

I had an amazing experience at this ListNRide center. Everything was on time, great communication, the cargo bike was in good condition, equipped with lights, a lock and a charger.

MarthaNovember 2020

Awesome quality, easily to drive. Amazing overall experience. I'll definitely use their services again!

EmmaJuly 2022

Unkompliziert und freundlich! Sehr empfehlenswert!

Consejos para un viaje sin problemas

image_with_text

Sé respetuoso

Recuerde que está alquilando una bici a una persona real, así que trata de ser amable y paciente cuando hable con ellos. No hace falta decir que debes tratar a cualquiera persona con respeto; trata su(s) bicicleta(s) con tanto cuidado como si fuera la suya propia.

image_with_text

Sé flexible

¡No se tarda mucho en enviar un mensaje rápido! Cuando discutas la entrega de la bicicleta, trata de ser flexible con respecto a la hora de recogida. ¡El anunciante podría incluso ofrecerte entregarte la bicicleta! No tengas miedo de preguntar por las rutas locales. A cambio, puede recompensar al anunciante con una buena reseña en ListNRide.

image_with_text

Sé genuino

Puede ser desalentador hablar con alguien detrás de una pantalla. Añadir tu nombre real y una foto de perfil a tu cuenta te hará parecer más fiable y accesible. Sé honesto sobre todo lo relacionado con el viaje posterior. Esto también puede ayudarte a conseguir mejores críticas.

Únete a la Comunidad en Facebook de ListNRidepara conectarte con otros ciclistas para compartir experiencias, pedir ayuda, y organizar rodadas en grupos.

¿Listo para alquilar una bicicleta?

Empieza a pedalear y descubre el placer de compartir la bicicleta. 
¿No hemos respondido a todas sus preguntas aquí? Ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia en contact@listnride.com. Estaremos encantados de ayudarte.