map-icon

La historia de ListNRide

¿Qué es<br><b>ListNRide</b>?

¿Qué es
ListNRide?

En última instancia, una cosa cuenta para nosotros: el viaje perfecto. Con nuestra plataforma de reservas online, tiene acceso a más de 50.000 bicicletas en toda Europa y en todo el mundo. Queremos que puedas alquilar la bicicleta adecuada para cualquier terreno -desde bicicletas urbanas hasta bicicletas de montaña de alta gama- en cualquier momento y lugar. Y si tienes una bicicleta interesante que quieres compartir, sólo tienes que publicarla en nuestra plataforma online. Ponemos en contacto a propietarios y arrendatarios de bicicletas de una forma que beneficia a ambas partes. Tanto si eres un particular como una tienda de alquiler comercial, un deportista ambicioso o una agencia turística, todos tenemos una cosa en común: ¡el amor por las bicicletas!

Creado en la línea <b>Berlín-Múnich- Mallorca</b>.

Creado en la línea Berlín-Múnich- Mallorca.

Johannes buscaba una bicicleta de carretera para un viaje espontáneo a Mallorca, y una bicicleta de montaña totalmente equipada en Múnich para probar los senderos del Isar. Gert-Jan estaba en Berlín buscando una alternativa a las engorrosas tiendas de alquiler de bicicletas con opciones limitadas. En casi todos los lugares a los que viajaron estos dos amigos estudiantes, fallaba una pieza para su felicidad en bicicleta, ya fuera una búsqueda tediosa, un tamaño de cuadro incómodo o el tipo de bicicleta equivocado, y eso en el caso de que pudieran encontrar un lugar donde alquilar una bicicleta para empezar. Para evitar a otros entusiastas de la bicicleta estos retos comunes, los dos amigos, utilizando su combinación de conocimientos digitales y pasión por el ciclismo, desarrollaron una solución para encontrar el viaje perfecto en cualquier momento y lugar. Así nació ListNRide

Pensado para <b>ciudad, campo, montañas</b>

Pensado para ciudad, campo, montañas

Nuestra plataforma, fácil de usar, se puso en marcha en 2017 para que los ciudadanos pudieran alquilar bicicletas entre sí de forma segura y fiable. Desde entonces, hemos seguido desarrollando nuestro producto y ofreciéndote nuevos servicios. Hoy en día, en ListNRide encontrarás empresas de alquiler profesionales, distribuidores de bicicletas y fabricantes de bicicletas de moda. Con cobertura de seguro incluida, puedes alquilar bicicletas tanto para viajes cortos como para recorridos de varios días, e incluso puedes probar la bicicleta de tus sueños antes de comprarla. Recorre las Avenidas de Barcelona, haz tus compras en Viena, tortúrate en los puertos alpinos, domina los senderos rocosos del Lago - con o sin e-drive, en S o XL. En nuestra plataforma, encontrarás las mejores bicicletas para cada terreno, en el tamaño que te convenga, mucho más allá de la línea Berlín-Múnich-Mallorca.

El Paseo Perfecto para ti

Este no es en absoluto el final del viaje: seguimos retocando y optimizando cada día para acercarnos un poco más a nuestra visión "CAMBIAMOS CADA LUGAR EN UN VIAJE PERFECTO".

Trabajan para nosotros ciclistas ambiciosos y relajados de todos los ámbitos, amantes del diseño y entusiastas de la tecnología: lo principal son las bicicletas. Y nuestro equipo crece día a día. Si a ti también te gusta sentarte en el sillín de toda la vida y quieres estar en nuestro camino, entonces haz clic ¡Aquí!

We change every place into
a perfect Ride.