Sobre listnride

Nos encantan las bicicleta sy queremos que tengas la mejor y más bonita experiencia a través de nuestra gran variedad de alquiler de bicicletas

Cómo empezó todo

Todo comenzó con dos colegas amantes de la bicicleta que se encontraron con el problema de no tener siempre la bicicleta exacta que querían en cualquier lugar. En lugar de aceptar esto, fundaron en 2017 List and Ride: una plataforma online para alquilar la bicicleta perfecta en cualquier momento y lugar.

listnride hoy

Desde entonces, tanto nuestra plataforma como nuestro equipo han crecido fuertemente. Nuevas bicicletas se añaden cada día. Estamos orgullosos de haber construido una comunidad dedicada, a lo largo d elos años, con quien estamos en contacto cercano a día de hoy.

Nuestras salas de exposición

Ven a conocernos en Berlín o en Múnich, y experimenta la última tendencia en bicicletas y mucho más!

En el corazón de Berlin-Mitte, frente al Hackescher Markt, nuestro Berlin Experience Center ofrece paseos de prueba con bicicletas de marcas como Argon18, Bonvelo, Brompton, BZEN y Cowboy. Regularmente organizamos eventos, como excursiones en grupos todos los viernes por la mañana. Clica aquí para obtener más información sobre nuestras bicicletas de prueba y marcas disponibles en Berlín.

berlin_map
Oranienburger Strasse 1-3, 10178 Berlín, Alemania

Ubicado en el centro de Maxvorstadt, nuestro Munich Experience Center presenta bicicletas de marcas como 8bar, Bonvelo, Rossignol, Urwahn y Yuba. También ofrecemos las últimas bicicletas de carretera Felt y bicicletas eléctricas urbanas de BZEN, Cowboy, Leaos y Vello. Clica aquí para obtener más información sobre nuestras bicicletas y marcas de prueba en Munich.

map-munich
Thalkirchner Str. 210, 81371 Munich, Alemania

Tienes alguna pregunta? Escríbenos

JeanJean