Compartir tu bici

en 4 pasos sencillos

share-your-bike.step1.title
Toma espectaculares fotos de las bicicletas
Las fotos son la primera cosa que un cliente potencial ve. Las bicis con mejores fotos alcanzan a un mayor número de ciclistas y reciben más reservas. Por lo cual vale la pena tomarse un tiempo para hacerlas brillar. Atrae la atención del ciclista, haz notar lo que sea grandioso y establece la expectativa que se debe esperar. En esta guía te daremos algunos tips para mejorar la fotografía del alquiler de tus bicis, usando luces, montando la escena, usando perspectivas y sabiendo que mostrar!
share-your-bike.step2.title
Escribe una Buena descripción
Es importante escribir una descripción útil de tu bici, así el ciclista sabrá que esperar cuando rente tu bici. Trata de ser conciso e ir directo al punto, al mismo tiempo asegurando que toda la información esencial está incluida. Empieza con algunas oraciones que atraigan la atención del lector describiendo el modelo de la bicicleta y la marca. Después menciona algunos detalles de partes y especificaciones de la bicicleta. Checar esta publicación que hemos creado como ejemplo para tus fotografías y descripción.
share-your-bike.step3.title
Establece un precio
¡Establecer el precio del alquiler de tus bicicletas depende completamente de ti! Para determinar un precio apropiado, puedes comparar tu bici con modelos similares o con bicicletas que estén cerca de tu ubicación en ListNRide. Toma en consideración el valor de la bicicleta y se realista cuando establezcas un precio – poniendo un precio demasiado alto evitará que la gente reserve tu bici y con un precio demasiado bajo lo hará lucir sospechoso. ¡Ahora estas listo para alquilar tu bici!
share-your-bike.step4.title
Comparte tu Bicicleta
Ahora tus publicaciones están listas, ya puedes sentarte a relajarte y esperar a que las reservas empiecen a llegar. Tu bici esta ahora disponible en nuestra plataforma y puede ser encontrada cuando se busque tu locación. Las personas pueden empezar a solicitar tu bici y depende de ti si aceptas la solicitud o no. Ten en cuenta que tu dirección no será mostrada hasta después de que la reserva haya sido confirmada.
image_with_text

Tu bicicleta no se usaba tanto como te gustaría, hasta que descubriste el poder compartir bicicletas con ListNRide

Descubriste que tu(s) bicicleta(s) estaban en una esquina sin usar y no apreciadas por completo. Deseabas que hubiera una forma de compartir tus tesoros con los demás. Bueno todo eso cambió cuando descubriste el uso compartido de bicicletas con ListNRide. ¡Con unos simples clicks, puedes anunciar tu bicicleta en la plataforma para darles a otros la oportunidad de alquilarla!

image_with_text

Ahora puedes conocer regularmente otros apasionados por el ciclismo y compartir tu pasión, y algunos tips locales con ellos.

¡Unas pocas solicitudes de reserva después y tu bicicleta esta en demanda! ¡Gente asombrosa e interesante de todo el mundo quiere rentar TU bici! Ahora puedes conocer algunos entusiastas apasionados por el ciclismo que comparten tu pasión. Puede compartir interesantes tips de ciclismo, tus historias más divertidas de ciclismo e incluso ir en algunos viajes con ellos.

image_with_text

Como bonus, ganas dinero por cada alquiler al establecer tu propio precio.

¡Si no fuera lo suficientemente grandioso aun, puedes ganar dinero por cada alquiler! Al establecer tus propios precios, tienes el control total sobre tus publicaciones. Haciendo un dinero extra al publicar significa que puedes refinanciar tus bicicletas o invertir en una nueva marcha.

image_with_text

Puedes descansar estando seguro de que la Protección de Bicicletas de ListNRide te tiene cubierto en la mayoría de casos por daño y robo.

Puedes descansar estando seguro de que tu bicicleta está siendo cuidada. La ListNRide Bike Protection te tiene cubierto en la mayoría de los casos por daño y robo, incluyendo un amigable y personalizado servicio al cliente para ayudarte a través del proceso. ¡Con nosotros a tu lado, sabes que tu bici está en buenas manos!

Milan Dic. 2022

Absolute pleasure to rent a bike from Maximilian, friendly, flexible and everything in good condition! Weather was perfect, 18°C in December!!

Alex Jul.. 2022

All went perfectly well. Bike prepared, friendly and helpful staff. People who work at the center were very nice and gave me helpful tips about the bike. Thanks!

Martha Nov. 2020

Awesome quality, easily to drive. Amazing overall experience. I'll definitely use their services again!

Ingo Ag. 2021

I had an amazing experience at this ListNRide center. Everything was on time, great communication, the cargo bike was in good condition, equipped with lights, a lock and a charger.

Alexandra Oct. 2021

Amazing experience, from communication to pick-up, all questions answered and really easy process. E-Bike was also really fun to ride. Thanks once again for a fun experience ;)

Emma Mar. 2022

Unkompliziert und freundlich! Sehr empfehlenswert!

Consejos para un viaje sin problemas

image_with_text

Sé respetuoso

Recuerda que te estás comunicando con personas real, así que trata de ser amable y paciente cuando hables con ellos. No es necesario tener que decir que debes tratar a todos con respeto. Si eres amable con ellos, ellos trataran tu bici con el mismo cuidado como si fuera la suya.

image_with_text

Sé flexible

¡No tardes mucho en enviar un mensaje! Ayuda a las personas que estén interesadas en tu(s) bicicleta(s) respondiendo a sus preguntas u ofreciendo consejos. Compartiendo consejos personales de ciclismo y tips para algunas comidas o restaurantes del area donde vives siempre es un lindo gesto. ¡Esto también puede ayudarte a obtener mejores críticas!

image_with_text

Sé genuino

Puede ser desalentador hablar con alguien detrás de una pantalla. Agregando tu nombre real y una foto de perfil a tu cuenta te hará parecer más confiable y accesible. Se honesto acerca de todo lo relacionado con la bicicleta asi poder ganarte la confianza de la gente.

Únete a la Comunidad en Facebook de ListNRidepara conectarte con otros ciclistas para compartir experiencias, pedir ayuda, y organizar rodadas en grupos.

¿Listo para publicar tu bicicleta?

¡Empieza publicando y deja que tu bici haga el trabajo por ti! No respondimos todas tus preguntas aquí? Contacta a nuestro equipo de soporte en contact@listnride.com. Estaremos felices de ayudarte