One-Way Rental main_image

Alquiler de bicicletas solo de ida

Como ciclistas apasionados, conocemos el desafío de organizar un viaje en bici cuyo punto de partida no es el mismo que el de la llegada. Es por eso que te ayudamos a organizar tu viaje de ida con alquileres de bicicletas dedicados en viajes de un punto A a un punto B.

Las rutas que tenemos actualmente disponibles para alquiler:

Por el momento, ofrecemos cuatro rutas en bici solo de ida:

  1. Del norte de Alemania a Copenhague
  2. La costa dálmata desde Dubrovnik
  3. Santiago de Compostela desde el noroeste de España o Portugal
  4. Desde Viena hasta Budapest


La mayoría de las rutas pueden recorrerse en ambas direcciones, por lo que puede elegir el punto de partida y de llegada.

Recupere su bicicleta al principio
Recupere su bicicleta al principio

Viaje ligero a su punto de partida. Su bicicleta está preparada durante este tiempo con atención por parte de nuestras compañías de alquiler profesional.

Aproveche el viaje de la bicicleta en toda serenidad
Aproveche el viaje de la bicicleta en toda serenidad

La bici que alquiles esta asegurada contra robos y daños por nuestro socio Laka, para que puedas viajar con tranquilidad.

Deja tu bicicleta a la llegada
Deja tu bicicleta a la llegada

Una vez que llegues a tu destino, solo tienes que entregar la bici en la tienda de alquiler. Luego puedes disfrutar el destino e irte a casa con el transporte de tu elección.

Detalles de reserva
Desde
Hasta
Detalles de contacto
One-Way Rental secondary_image

Viaje en bicicleta solo de ida

Un viaje en bicicleta de ida es comenzar desde una ubicación diferente a tu destino final. Muchas veces, el destino no es el más importante, sino disfrutar el camino y la increíble experiencia que disfrutaras llegando ahí, esto es lo que hace estos viajes especiales.

¿Por qué alquilar una bicicleta para un viaje de un punto A hacia un punto B?

Alquilar una bicicleta para un viaje de ida te evita las molestias de transportar tu propia bici al comienzo de un viaje y luego tener que llevarla a casa. Muchos transportes públicos no tienen espacio para bicis o agregan costos significativos para transportarlas. Alquilar un automóvil para ir o regresar también tiene un costo significativo, no muy ecológico y toma mucho tiempo. Finalmente, siempre existe el riesgo de dañar tu bici durante el transporte, lo cual sería una terrible forma de iniciar el increíble viaje que has planeado.

One-Way Rental third_image

¿Cómo es el viaje de bicicleta desde el punto A al punto B con ListNRide?

Hemos seleccionado ciertas rutas para iniciar este nuevo servicio. Recoge tu bici en la tienda en tu punto de partida, inicia tu viaje por un fin de semana, una semana, dos, o incluso un par de meses. Cuando llegues a tu destino, no debes preocuparte por llevar la bici al punto de inicio, simplemente la entregas en tu destino final.

¿Qué se incluye en una bicicleta de alquiler A a B?

Por lo general, nuestros socios proveen el equipo necesario para el viaje en bici, incluyen cascos y kits de reparación. Podria existir un costo extra para regresar las bicis a su ubicación original que puede aumentar ligeramente el precio del alquiler. Por lo demás, el alquiler de una bici para un viaje de ida tiene las mismas ventajas que nuestros alquileres convencionales: las condiciones de cancelación son idénticas y el seguro que Laka proporciona en la zona económica europea.