Financia la bici de tus sueños con JobRad

Puedes elegir y pedir fácilmente tu JobRad a través de ListNRide. Si todavía no estás seguro de cuál es la bicicleta adecuada para ti, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte.

ListNRide te ayuda a probar y comprar la moto de tus sueños a través de JobRad

Con la ayuda de JobRad, usted como empleado puede pedir una bicicleta a través de su empresa.

¿Lo bueno de esto?
Debido a la ventaja fiscal no sólo obtiene su bicicleta más barata, sino que también se le descuenta de su salario en cuotas mensuales. Y no sólo puedes ir con la bici de tus sueños a tu trabajo, sino que también puedes usarla de forma privada.

Mejora tu forma física

Tu JobRad no sólo aporta movimiento a tu vida, sino que tambiénte permite tomar aire fresco

Ve cuando y a dónde quieras

Con tu bici JobRad-financiada, ya no estarás atado a autobuses y trenes. ¡Solo pedalea!

Protege el medioambiente

Tu JobRad produce muchas menos emisiones CO2 que un coche, y no hace ruido.

¿Cómo consigo mi JobRad?

Su empresa aún no ofrece JobRad:
Póngase en contacto con su empresa e infórmele sobre JobRad. Sólo después de la firma del contrato entre JobRad y su empresa, podrá pedir su propia bicicleta de empresa. No se preocupe: JobRad no supone ningún coste para su empresa.

Su empresa ofrece JobRad:
A través de ListNRide puedes elegir diferentes bicicletas de marcas como Angell, BZEN y Mokumono en JobRad. Si su empresa ya tiene un acuerdo con JobRad, puede ponerse en contacto con ListNRide. Le haremos una oferta no vinculante y la enviaremos directamente a través de JobRad. A continuación, puede iniciar sesión con JobRad utilizando el correo electrónico de su empleador.

Recibirás un mensaje de tu empleador que te llevará a la oferta de JobRad. Allí podrá ver y confirmar su oferta. Después, sólo tienes que esperar a que te entreguen tu JobRad.

¡Financia la bici de tus sueños con JobRad hoy!A través de ListNRide puedes elegir y pedir una bicicleta de varias marcas. Actualmente las marcas ofrecidas son:
¿Aún no estás convencido? Prueba las mejores bicicletas eléctricas del mercado con ListNRide ListNRide es el lugar para probar diferentes bicicletas eléctricas. Explora nuestra amplia colección de marcas, obtén asesoramiento de expertos en persona y prueba la bicicleta de tus sueños durante una hora, un día o un fin de semana entero.

Tienes alguna pregunta? Escríbenos

JeanJean