Nuestro seguro de alquiler de bicicletas:
Laka Seguro

Todos los alquileres de bicicletas de ListNRide están siempre asegurados por Laka.
Alquilar tu propia bicicleta requiere confianza. ¿Y si te la roban durante el alquiler? ¿Y si te la devuelven dañada? No te preocupes: todos los alquileres de ListNRide en el European Economic Area (EEA) incluyen el seguro de bicicletas Laka.

El seguro Laka incluye
- Cobertura para todo tipo de bicicletas, e-bikes, bicicletas de carga
- Cobertura de robo de bicicleta, si te roban tu bicicleta o e-bike
- Cobertura de daños a la bicicleta, si tu bicicleta sufre daños graves durante el alquiler
- Cobertura de emergencia de hasta 200 euros en gastos
- Servicio superior de nuestro colaborador Laka
Con el galardonado seguro de Laka, tú y tu bicicleta reciben una protección de seguro completa que ofrece un real valor añadido.
Laka para un viaje seguro

Automáticamente cubierto:
Cada alquiler en el EEE (Espacio Económico Europeo) incluye automáticamente el seguro Laka. El coste del seguro será visible cuando alquiles una bicicleta.

¿Qué debo hacer si me roban o dañan la bicicleta?
La comunicación es clave. Tan pronto como notes que algo salió mal, debes informar a través de tu reserva. Todas las partes (el Lister, el Rider, y ListNRide) serán informados por Laka, y juntos podemos encontrar la solución adecuada.
Hacer una reclamación
en 3 pasos sencillos
1
Informar del problema
En la pestaña "Mis Reservas", selecciona tu reserva y haz clic en"Informar de un problema" . Sigue los pasos.
2
Rellenar la reclamación de daños o robo
Se te pedirá que rellenes una reclamación por daños o robo. Asegúrate de reunir todas las pruebas antes.
3
Siéntate y relájate
El equipo de expertos de Laka se pondrá en contacto contigo en cuanto hayamos revisado todos los documentos. Estás en buenas manos.