¿Cómo podemos ayudarte?
Las 10 preguntas más frecuentes en un vistazo
¿Cómo busco una bicicleta?
Es muy sencillo, simplemente escribe el nombre de la ciudad en donde deseas alquilar la bici en nuestro buscador. Verás un listado de diferentes tipos bicicletas disponibles para que puedas disfrutar.
¿Cómo creo una cuenta?
Clica en "Regístrate" y completa el formulario. También puedes utilizar tu cuenta de Facebook para registrarte. Deberás verificar tu número de móvil, tu correo electrónico y seleccionar un método de pago para poder realizar el alquiler de una bicicleta. Tu datos serán tratados de forma confidencial. A través de este proceso, podemos mediar en un contrato de alquiler válido para ambas partes y asegurarnos de que los pagos se realicen de forma segura.
¿Cómo registro mis bicicletas?
Clica en "Registra una bici" y completa el perfil de tu bici con la marca, descripción, imágenes, accesorios y el precio de alquiler. Cuando termines, clica en "Publicar mi bicicleta" y tu bici quedará lista para que otros usuarios puedan alquilarla.
¿Cómo establezco el precio de alquiler de mi bici?
Puedes decidir libremente el precio de alquiler de tu bicicleta. Algo importante a considerar es que el precio semanal, no puede ser inferior al precio diario de la bicicleta. Para determinar el precio de alquiler más apropiado puedes comparar tu bicicleta con otras publicadas en Listnride.
¿Cómo sé si mi bicicleta es solicitada?
Recibirás un correo electrónico y un sms, que te informará sobre la nueva solicitud de reserva. Para aceptar o rechazar la solicitud tendrás que ingresar a tu cuenta y luego ir a "Solicitudes". Allí también podrás comenzar un chat con el Rider para aclarar los detalles del alquiler. Si aceptas la solicitud, la reserva queda efectiva de inmediato y te enviaremos el detalle de la reserva junto con los datos del Rider.
¿Cómo alquilo una bici?
El primer paso consiste en solicitar una bicicleta. Selecciona los días y las horas en los que quieres alquilar la bicicleta. Si piensas cogerla y devolverla en el mismo día, haz dos veces click en la fecha y selecciona de qué hora a qué hora te interesa. Una vez la hayas solicitado, puedes chatear con el Lister y acordar los detalles del alquiler. Cuando el Lister acepte tu solicitud, tu bicicleta estará reservada.
¿Qué tipo de métodos de pago se aceptan?
Apoyamos el pago a través de Paypal y las tarjetas de crédito más comunes, como Mastercard y Visa. Los pagos fuera de línea o en efectivo están en violación de nuestros Términos y Condiciones. Podría resultar en la eliminación de tu cuenta de listnride. Es en tu propio interés evitar los pagos en efectivo ya que hace más difícil para nosotros proteger tu información y te pone en un mayor riesgo de fraude y otros problemas de seguridad.
¿Cuándo pago el alquiler de la bicicleta?
Debes ingresar tus datos de pago antes de poder solicitar cualquier bicicleta. El pago se realizará solo después de que el Lister haya aceptado tu solicitud. Si tú o el Lister canceláis la solicitud, no se realizará ningún pago.