¡Alquilar una bicicleta de carretera vintage para el VeloClassico Germany!

Listnride es el proveedor oficial de alquiler de bicicletas para el VeloClassico Germany

¡Alquilar una bicicleta de carretera vintage para el VeloClassico Germany!

¿Por qué traes tu bicicleta, cuando puedes alquilarla?

La VeloClassico Germany es un evento ciclista relativamente nuevo, pero ya legendario, en el norte de Alemania, que lleva a los ciclistas a través de los lagos de Mecklenburg a través de 4 hermosas rutas. La salida y la meta se encuentran en el castillo de Rumpshagen, a sólo 2 horas en tren desde Berlín.

Disfrute de una experiencia única con estas bicicletas de alquiler.

Logística, logística, logística. A menos que ya vivas cerca de Berlín, llevar tu bicicleta a Castle Rumpshagen será todo un reto logístico. Así que, ¿por qué no alquilas simplemente una bicicleta? Ahorra tiempo, problemas y dinero simplemente alquilando una bicicleta. ¡Estarán listas para salir en la línea de salida en Castle Rumpshagen!

Hay cuatro rutas interesantes en el VeloClassico Alemania:
• Happinez Course (30km)
• Gourmets Course (50km)
• Enthusiasts Course (90km)
• Hero Course (110km)

Las bicis para este evento estarán pronto disponibles.
No se encontraron bicicletas de este tamaño

También podrían interesarte estos eventos

Colaboramos con muchos eventos en toda Europa y te traemos la bicicleta a la linea de salida, para que puedas fácilmente participar en estas fantasticas carreras sin tener que traer tu propia bicicleta!

Granfondo Via del Sale cover imageL'Eroica Gaiole cover imageIn Velo Veritas cover imageL’Eroica Montalcino cover imageBEMER Cyclassics Hamburg cover imageMecklenburger Seen Runde cover imageLa Chouffe Classic cover image