¡Alquile una bicicleta de carretera de alta gama para el Triatlón de Madrid!

listnride es el proveedor oficial de alquiler de bicicletas de carretera para el Triatlón de Madrid

¡Alquile una bicicleta de carretera de alta gama para el Triatlón de Madrid!

¿Por qué traer la bicicleta cuando puedes alquilarla?

Descubra uno de los lugares más emblemáticos de Madrid y explore el increíble parque de la Casa del Campo. ¡El Triatlón de Madrid es un evento fantástico para los amantes de los retos!

¡Establece un récord personal con estas bicicletas únicas y rápidas!

Hay tres distancias disponibles (olímpica, sprint y super sprint) y 3 categorías diferentes (individual, por parejas y en grupo), lo que hace que este evento sea tan accesible o desafiante como te apetezca. Disfruta al máximo de este evento con una de nuestras bicicletas de carretera y de triatlón de alta gama que puedes alquilar a tu conveniencia. Logística, logística, logística. A menos que ya esté viviendo en España, llevar su bicicleta a Madrid será todo un reto logístico. Así que, ¿por qué no alquilar una bicicleta? Ahórrese tiempo, problemas y dinero alquilando una bicicleta. Estarán listas para salir en la línea de salida de Madrid. Reservas para grupos disponibles aquí!!

Ahórrate tiempo, problemas y dinero simplemente alquilando una bicicleta. Todo lo que necesitas traer es el casco, los pedales y, por supuesto, tú.

También podrían interesarte estos eventos

Colaboramos con muchos eventos en toda Europa y te traemos la bicicleta a la linea de salida, para que puedas fácilmente participar en estas fantasticas carreras sin tener que traer tu propia bicicleta!

Berlin Triathlon cover imageBarcelona Triathlon  cover imageHAMBURG WASSER World Triathlon cover imageGiro Sardegna cover imageGranfondo Via del Sale cover imageAvilés Duathlon World Championship  cover image