Alquile la bicicleta de carretera perfecta para París-Brest-París

listnride es el proveedor oficial de alquiler de bicicletas de carretera para la ruta París-Brest-París

Alquile la bicicleta de carretera perfecta para París-Brest-París

Viva el París-Brest-París como nunca antes

La París-Brest-París es una vuelta ciclista de 1.200 km que va de París a Brest, en Bretaña, y viceversa. Se celebró por primera vez en 1891, tiene lugar cada 4 años y, según la mayoría de los registros, es el evento ciclista más antiguo que sigue existiendo en la actualidad y el más destacado del calendario.

La historia, el prestigio y el desafío de la PBP atraen a ciclistas de todo el mundo, y el hecho de que sólo se celebre cada cuatro años sólo contribuye a reforzar el evento. Este año, más de 6.000 ciclistas tendrán la oportunidad de participar en la más histórica de las carreras de larga distancia.

¡Establece un récord personal con estas bicicletas de alquiler únicas y rápidas!

Las bicicletas de carretera de alquiler se ajustarán para usted (bike-fitting) y se pueden recoger directamente en el Parque del Castillo de Rambouillet, zona Expo. El equipo que se encuentra en el lugar recorrerá parte de la pista, y son corredores experimentados de la PBP y por lo tanto muy bien preparados.

También podrían interesarte estos eventos

Colaboramos con muchos eventos en toda Europa y te traemos la bicicleta a la linea de salida, para que puedas fácilmente participar en estas fantasticas carreras sin tener que traer tu propia bicicleta!

Vätternrundan cover imageIn Velo Veritas cover imageL'Eroica Gaiole cover imageL’Eroica Montalcino cover imageLa Chouffe Classic cover imageGent-Wevelgem cover imageMecklenburger Seen Runde cover image