¡Compra una Tarjeta Regalo para tu persona especial este invierno!

¡Alquilar una bicicleta de carretera de alta gama para el Mecklenburger Seen Runde!

Listnride es el proveedor oficial de alquiler de bicicletas de carretera para el Mecklenburger Seen Runde

¡Alquilar una bicicleta de carretera de alta gama para el Mecklenburger Seen Runde!

¿Por qué traes tu bicicleta, cuando puedes alquilarla?

El MSR (abreviatura de Mecklenburger Seen Runde) es un evento ciclista de larga distancia relativamente nuevo, pero ya legendario, en el norte de Alemania, que lleva a más de 4.000 ciclistas a través de los lagos de Mecklenburg por una hermosa ruta de 300 km. La salida y la llegada es en Neubrandenburg, a sólo 1h45min en tren de Berlín.

Establezca un récord personal con estas bicicletas únicas y rápidas!

Logística, logística, logística. A menos que ya vivas cerca de Berlín, llevar tu bicicleta a Neubrandenburg será todo un reto logístico. Así que, ¿por qué no alquilas simplemente una bicicleta? Ahorra tiempo, problemas y dinero simplemente alquilando una bicicleta. ¡Estarán listas para salir en la línea de salida en Neubrandenburg!

Las bicis para este evento estarán pronto disponibles.
No se encontraron bicicletas de este tamaño

También podrían interesarte estos eventos

Colaboramos con muchos eventos en toda Europa y te traemos la bicicleta a la linea de salida, para que puedas fácilmente participar en estas fantasticas carreras sin tener que traer tu propia bicicleta!

Vätternrundan cover imageParis-Brest-Paris cover imageLe Pape Marmotte Granfondo Alpes cover imageBEMER Cyclassics Hamburg cover imageVeloClassico cover image