¡Compra una Tarjeta Regalo para tu persona especial este invierno!

¡Alquila una bicicleta de carretera para La Granfondo Alpes!

listnride facilita el alquiler de bicicletas de carretera para La Granfondo Alpes

¡Alquila una bicicleta de carretera para La Granfondo Alpes!

Alquile una bicicleta de carretera y experimente La Granfondo Alpes como nunca antes.

La PAPE Marmottes Granfondo Alpes es una cicloturista excepcional en el corazón de los Alpes. Este evento reúne 3 carreras diferentes para cada nivel.

¿No tienes una bicicleta y aún así te gustaría participar? ¡No busques más y alquila una bicicleta a continuación!

La Ultrafondo y la LE PAPE Marmotte Granfondo Alpes son las 2 carreras más duras con 225 y 177 kilómetros respectivamente entre los diferentes puertos emblemáticos de los Alpes: el Col du Galibier y los Alpes d'Huez entre otros. La Rando des Marmottes separa el mismo trazado clásico de la LE PAPE Marmotte Granfondo Alpes repartido en 2 días (98kms + 76kms), el formato es perfecto para los aficionados.

Si quieres desafiarte a la legendaria subida de los Alpes d'Huez, los 13kms de subida son posibles el 25 de junio. Estas 4 carreras son una oportunidad para (re)descubrir la belleza de los Alpes y de estos míticos puertos.

Con varios socios en Huez, hemos reunido una gran colección de bicicletas de carretera de alto rendimiento, que están listas para el evento. ¡No dude en alquilarlas también cualquier otro día!

También podrían interesarte estos eventos

Colaboramos con muchos eventos en toda Europa y te traemos la bicicleta a la linea de salida, para que puedas fácilmente participar en estas fantasticas carreras sin tener que traer tu propia bicicleta!

L'Eroica Gaiole cover imageL’Eroica Montalcino cover imageLa Chouffe Classic cover imageGent-Wevelgem cover imageMecklenburger Seen Runde cover imageBEMER Cyclassics Hamburg cover imageVätternrundan cover imageGranfondo Via del Sale cover image