¡Compra una Tarjeta Regalo para tu persona especial este invierno!

Alquila una bicicleta de carretera para el Granfondo Via del Sale

listnride facilita el alquiler de bicicletas de carretera para el Granfondo Via del Sale

Alquila una bicicleta de carretera para el Granfondo Via del Sale

Alquile una bicicleta y viva el Granfondo Via del Sale como nunca antes.

El Granfondo Via del Sale es un evento ciclista para todos los niveles en Cervia, Rávena.
Cuatro rutas para cada nivel.
Cuatro subidas.
Un programa de eventos para todos.

¿No tienes una bicicleta y aún así te gustaría participar? No busques más, ¡alquila una bicicleta de carretera a continuación!

Tres rutas de 77 km, 105 km (para piernas no demasiado entrenadas que promete paisajes fantásticos) y 152 km (un desnivel total de 2050 metros), técnicamente muy diferentes entre sí, diseñadas para satisfacer a todos los aficionados al ciclismo, además de la ruta Gourmet de 30 km (totalmente llana, a través de la costa, las Salinas y el bosque de pinos de Cervia-Milano Marittima, con sabrosas paradas de degustación), para acompañar a los granfondisti y a los amantes de la ciclogastronomía. Elija la distancia y reserva su alquiler de bicicletas aquí.

Con varios socios en Cesenatico, hemos reunido una gran colección de bicicletas de carretera de alto rendimiento para alquilar, que están listas para salir. ¡Reserve su bicicleta ahora para una aventura épica en Rávena!

También podrían interesarte estos eventos

Colaboramos con muchos eventos en toda Europa y te traemos la bicicleta a la linea de salida, para que puedas fácilmente participar en estas fantasticas carreras sin tener que traer tu propia bicicleta!

L’Eroica Montalcino cover imageGiro Sardegna cover imageBerlin Triathlon cover imageHAMBURG WASSER World Triathlon cover imageLe Pape Marmotte Granfondo Alpes cover imageMadrid Triathlon  cover imageBarcelona Triathlon  cover imageL'Eroica Gaiole cover imageVeloClassico cover image