Alquile una bicicleta de carretera para la Gent-Wevelgem Sportive

listnride es el proveedor oficial de alquiler de bicicletas de carretera para la Gent-Wevelgem Sportive

Alquile una bicicleta de carretera para la Gent-Wevelgem Sportive

Familiarícese con la región de Flandes de Bélgica!

Flanders es una región rica en historia del ciclismo, con icónicas carreteras empinadas y empedradas! El Gent-Wevelgem Sportive es un evento fantástico para los amantes de las subidas empinadas. Hay cuatro distancias disponibles (65km, 95km, 140km, y 220km), haciendo que este evento sea tan accesible o desafiante como quieras! Aprovecha al máximo este evento con una de nuestras bicicletas de carretera de alta gama, que se pueden alquilar en la línea de salida!

Establezca un récord personal con estas únicas y rápidas bicicletas de alquiler!

Ahorra tiempo, problemas y dinero simplemente alquilando una bicicleta. Estarán listos para salir en la línea de salida en Houffalize. Todo lo que necesitas traer es tu casco, pedales, y por supuesto: ¡tú! Reservas de grupo disponibles aquí!

Las bicis para este evento estarán pronto disponibles.
No se encontraron bicicletas de este tamaño

También podrían interesarte estos eventos

Colaboramos con muchos eventos en toda Europa y te traemos la bicicleta a la linea de salida, para que puedas fácilmente participar en estas fantasticas carreras sin tener que traer tu propia bicicleta!

Vätternrundan cover imageIn Velo Veritas cover imageParis-Brest-Paris cover imageLa Chouffe Classic cover imageLe Pape Marmotte Granfondo Alpes cover imageGiro Sardegna cover image