Alquilar una bicicleta de carretera de época para L'Eroica Gaiole

listnride es el lugar perfecto para alquilar una bonita bicicleta de época para L'Eroica Gaiole.

Alquilar una bicicleta de carretera de época para L'Eroica Gaiole

Experimente L'Eroica como nunca antes.

L'Eroica - Gaiole es el destino perfecto para descubrir la Toscana, el territorio que ha inspirado gran parte de la cultura, la historia, la literatura y la música italianas, mientras se conduce una bicicleta de carretera de época. Déjate sorprender por el impresionante paisaje y atesora la inolvidable experiencia de recorrer las icónicas Strade Bianche, las "carreteras blancas"."

¿No tienes una moto de época y aún así te gustaría participar? ¡No busques más!

Puedes elegir entre 5 rutas diferentes:
- Ruta larga (209km): la auténtica ruta de L'Eroica
- Ruta media - Crete Senesi (135km)
- Ruta centenaria (106km)
- Ruta corta (81km)
- Mini Chianti (46km) Con varios socios en la Toscana, hemos reunido una gran colección de hermosas y bien mantenidas bicicletas de época, que están listas para el evento. ¡Siéntase libre de alquilarlas en cualquier otro día también!

También podrían interesarte estos eventos

Colaboramos con muchos eventos en toda Europa y te traemos la bicicleta a la linea de salida, para que puedas fácilmente participar en estas fantasticas carreras sin tener que traer tu propia bicicleta!

In Velo Veritas cover imageL’Eroica Montalcino cover imageLa Chouffe Classic cover imageParis-Brest-Paris cover imageLe Pape Marmotte Granfondo Alpes cover imageGiro Sardegna cover imageGranfondo Via del Sale cover imageVeloClassico cover image