🥳 ¡Suscríbete a tu bicicleta perfecta durante 3, 6, 12+ meses!

Make a powerful statement

Conectada, inteligente, elegante, sofisticada, segura de sí misma, apasionada, innovadora, duradera, con los pies en la tierra, juguetona, humana y amable. La Veloretti tiene todas las características para convertirse en la próxima gran novedad en los desplazamientos urbanos. Son inteligentes, elegantes y divertidas, y reúnen toda la fuerza de un modelo totalmente conectado en nuestra filosofía de diseño distintiva y atemporal.

brand

MOTOR CENTRAL SILENCIOSO Y POTENTE

Natural, suave y potente. El motor de 65 nm de par motor motor te da toda la potencia que necesitas. Como el motor está directamente conectado a tus pedales, ajusta automáticamente su potencia a tu par motor en lugar de a la velocidad. Esto te da la experiencia de ciclismo eléctrico más natural que existe.

brand

ENVIOLO CAMBIOS AUTOMÁTICOS

El sistema Enviolo sin escalones cambia de marcha automáticamente para que puedas concentrarte en el tráfico y en tu entorno. El cambio de marchas es natural y se adapta a tu comportamiento en la bicicleta. Las colinas, los puentes o las montañas no son un reto para usted. Considerado como la última experiencia de conducción de bicicletas.

brand

BATERÍA INTELIGENTE EXTRAÍBLE

Con 504 Wh y una autonomía de hasta 120 km, nuestra batería de desarrollo propio está lista para recorrer la distancia por ti. ¿Necesitas una recarga? No hay problema. El paquete de baterías extraíble e inteligente es fácilmente desmontable y recargable con cualquier toma de corriente eléctrica. Ah, y sólo necesita una siesta energética para pasar la semana.

Alquila y prueba la Veloretti Electric hoy mismo.

Las bicicletas eléctricas Veloretti reúnen toda la potencia de una bicicleta eléctrica totalmente conectada en una bicicleta de estilo clásico, fabricada a mano en Ámsterdam. No hemos perdido de vista la herencia ciclista europea sobre la que se construyó nuestra marca, sino que la hemos adoptado. Esto es lo que nos diferencia del resto y nos empuja hacia el futuro: una bicicleta eléctrica de vanguardia diseñada para adaptarse al estilo de vida de nuestro público. Introducimos en el mercado una bicicleta eléctrica de primera categoría a un precio de venta accesible.

brand technical img