Alquila y prueba las bicicletas eléctricas VELLO en Berlín y Múnich

VELLO BIKE+ establece un nuevo estándar: con cuatro sensores electrónicos, el suministro de energía se optimiza para su uso y se activa solo cuando lo necesitas. Al ir cuesta arriba, la potencia está ahí para ayudarte, y cuando vas cuesta abajo, la energía se recupera y vuelve a alimentar a la batería. La combinación de una bicicleta plegable ligera (de 10,9 kg), con un sistema de potencia único que te brinda soporte ilimitado, la convierte en el mejor medio de transporte urbano. Energía de la batería.

brand

4 modelos diferentes

Las bicicletas VELLO están disponibles en 4 modelos diferentes, con motor eléctrico y sin él: "Urbano", "Rocky", "Speedster" y "VELLO BIKE+". Todos los modelos ofrecen lo mejor de la conducción urbana y vienen con componentes de gama alta para ciudad, trekking o bicicleta de carretera.

brand

Mecanismo de plegado patentado

Con un diseño ultraportátil, la bici eléctrica VELLO es la más ligera del mercado (pesa menos de 12kg / 26lbs) y puede plegarse hasta el tamaño de una maleta para facilitar su transporte y traslado.

brand

Transmisión eléctrica única

Este exclusivo sistema de energía conserva la energía durante el frenado y el descenso cuesta abajo, de forma similar a muchos sistemas híbridos, pero también convierte la energía mecánica en energía eléctrica gracias al Sistema de recuperación de energía cinética (KERS).