Bicicletas eléctricas elegantes y ligeras para la ciudad. La bicicleta TURBINE con recuperación de energía.

¿Es necesario que una e-bike parezca una e-bike? Turbine Bicycles no lo cree así. Han desarrollado una versión extraordinariamente ligera y elegante de una e-bike. El aspecto retro urbano de estas bicicletas las convierte en clásicos atemporales.

brand

Peso reducido

No sólo ahorran energía, sino también peso. Ya sea el cuadro, el motor o la batería: las bicicletas están optimizadas de principio a fin. Así podrás subir y bajar las escaleras con tu nueva bicicleta favorita sin problemas.

brand

Recuperación de energía

A veces se pierde, a veces se gana. La ingeniosa recuperación de energía le ayuda a ganar energía cada vez que se pone al ralentí o se pedalea hacia atrás y a conservar la batería para obtener la máxima autonomía.

brand

Estructura de acero y aspecto clásico

El cuadro de acero de alta calidad y el delgado motor hacen que la e-bike se reconozca como tal sólo a segunda vista. Porque para Turbine Bicycles la tecnología no debe ser molesta, sino que debe integrarse de la mejor manera posible.

La recuperación inteligente de energía

Conducir con K.E.R.S. te apoya siempre que lo desees. Lo más destacado: cuando vas cuesta abajo o incluso simplemente rodando hacia un semáforo en rojo en el tráfico de la ciudad, todo lo que tienes que hacer es pedalear lentamente hacia atrás o pulsar un botón en el mando a distancia opcional y el K.E.R.S. integrado activa el freno motor y recarga la batería integrada. De este modo, tienes la potencia que necesitas en las subidas, y en las bajadas simplemente recuperas la energía utilizada.

brand technical img