Temple se inspira en las bicicletas clásicas con cuadro de acero que aún hoy se encuentran en nuestras calles. Emulamos sus diseños fiables y atemporales. Combinando tecnología moderna, artesanía y los mejores materiales, producimos nuestra propia gama de bicicletas hechas para durar.
Nuestro cualificado equipo de constructores de bicicletas es la columna vertebral de Temple. La fabricación de bicicletas en el Reino Unido (Bristol) siguiendo unos estándares increíblemente exigentes y utilizando únicamente componentes de la máxima calidad garantiza la longevidad y sostenibilidad de nuestros productos.
Estamos presentes en Europa, con centros de servicio y lugares de prueba en Alemania. Estamos a su disposición en todo momento.
Sólo utilizamos acero Reynolds de alta calidad para fabricar nuestras bicicletas. Combinando esto con componentes y materiales de primera calidad garantizamos que nuestras bicicletas sean ligeras, ágiles y tremendamente divertidas de conducir.
Todo lo que hacemos implica fabricar bicicletas y productos de forma sostenible, desde los materiales que utilizamos, los proveedores con los que trabajamos y los procesos que adoptamos. Creemos que un producto debe durar toda la vida, por lo que fabricamos bicicletas de alta calidad que son fáciles de reparar y mantener, con repuestos fácilmente disponibles para mantenerte en movimiento....