SUPER73 creado para la aventura urbana.

Fundada en 2016 y con sede en California, SUPER73 ha liderado el cambio hacia un nuevo enfoque para redefinir la industria de las bicicletas eléctricas. La marca, que valora el diseño inteligente, las técnicas de fabricación responsables y el compromiso con la comunidad local, se esfuerza continuamente por crecer y expandirse hasta convertirse en un verdadero líder del sector.

brand

SUPER73-S2

Diseñada para el aventurero urbano, la ágil S2 es una bicicleta de estilo sport-cruiser construida con un cuadro de aleación de aluminio de calidad aeronáutica y una horquilla de suspensión de muelle neumático totalmente ajustable. La SUPER73-S2 es una bicicleta eléctrica de alto rendimiento homologada para la carretera que no necesita licencia ni matrícula. El S2 también cuenta con la suite de electrónica conectada de SUPER73 que es compatible con dispositivos móviles iOS y Android a través de la nueva aplicación SUPER73.

brand

SUPER73-ZG

La SUPER73-ZG lo primero que llama la atención es su elegante diseño tipo cruiser con un largo asiento tipo banana. Con manillar ajustable y 3 niveles de velocidad, está ZG única es accesible para todos los perfiles de ciclistas. Legalizada en Europa, atraerá a cualquiera que busque una bicicleta eléctrica asequible con un estilo extremo, o a aquellos que busquen un paseo fácil y divertido por la ciudad.

brand

SUPER73-ZX

La SUPER73-ZX es la última incorporación a la gama de la serie Z y lleva uno de los factores de forma más queridos de la SUPER73 a la siguiente generación con una electrónica de última generación, un ligero marco de aluminio 6061-T6 y una batería extraíble. Con un engranaje de 10 velocidades, una ergonomía mejorada y una posición de conducción más erguida, la ZX es una de las motos SUPER73 más cómodas hasta la fecha y puede acomodar un segundo pasajero.

Las especificaciones técnicas de los modelos SUPER73 están disponibles en ListNRide.

Para alquilar las bicicletas SUPER73, basta con reservar una prueba en uno de nuestros Centros de Experiencia.

brand technical img