Pruebe la bicicleta eléctrica Mokumono: ¡diseñada, diseñada y producida en los Países Bajos!

Mokumono apuesta por una bicicleta 100% europea. De fabricación radicalmente diferente y sostenible, fabricada para años y años de conducción sin preocupaciones. Fabricada con orgullo en los Países Bajos, la Mokumono desafía el statu quo de los cuadros baratos producidos en masa en el sudeste asiático.

brand

HECHA PARA DURAR

Una Mokumono es una inversión sostenible, diseñada para durar mucho tiempo. Pero las bicicletas que nunca se estropean no existen. La búsqueda constante de las mejores soluciones sin mantenimiento y el servicio in situ minimizan el riesgo. Por eso se puede decir con certeza: Mokumono, garantía de una conducción sin preocupaciones.

brand

CALIDAD EN TODO MOMENTO

Nuestros cuadros son de aluminio. Esto es por una buena razón: el comportamiento de conducción confortable del marco único Mokumono. Además, el aluminio es casi 100% reciclable sin pérdida de calidad.

 Las bicicletas se ensamblan con los mejores componentes, a ser posible de calidad europea. Sin concesiones en este punto.

brand

HECHO EN PAÍSES BAJOS

Hubo un tiempo en que los Países Bajos tenían una próspera industria de bicicletas. El "Made in the Netherlands" era sinónimo de calidad y artesanía. Mokumono quiere recuperar esa tradición perdida, creyendo en el poder innovador de la industria manufacturera holandesa, en las técnicas de producción sostenible, en el uso responsable de los materiales y en las cadenas de producción cortas. Por eso han optado por seguir un camino diferente.

Alquila y prueba la bicicleta eléctrica Mokumono hoy mismo.

Las bicicletas Mokumono prometen una conducción sin preocupaciones garantizada. Una bicicleta no es un producto desechable. Mokumono ha diseñado sus bicicletas pensando en eso: unas bicicletas que llaman la atención en la carretera, con unas características de conducción sin precedentes y unos componentes de calidad sin concesiones. Obtén más información en la página oficial del producto Mokumono.