Bicicletas LEKKER

La forma de vivir, trabajar, desplazarse y relacionarse en Ámsterdam tiene mucho sentido. Las bicicletas LEKKER te permiten moverte como ellos lo hacen en Ámsterdam: libremente y al aire libre, controlando tu propia ruta, compartiendo la experiencia con otros, o emprendiendo una aventura en solitario. Diseñan sus propios cuadros y los equipan con componentes de alta calidad con un historial probado. Cuadro de aluminio ligero, batería extraíble, motor Bafang, transmisión por correa de puertas y bujes con engranajes de alta calidad es en lo que creen. Por ello, cualquier especialista en (e)bike puede reparar su bicicleta.

brand

Diseño holandés

LEKKER Bikes es sinónimo de calidad superior, basada en su aclamado diseño de bicicletas holandés. Creen que las bicicletas deben ser construidas para durar: sus bicicletas vienen con todo lo que un viajero moderno podría pedir: cuadros ligeros de aluminio 100% de primera calidad, materiales resistentes a la oxidación y componentes de alta gama. Seleccionadas y diseñadas cuidadosamente en sus oficinas de Ámsterdam y Melbourne, con componentes procedentes de marcas de renombre (Shimano, Gates, Spanninga, Tektro, NuVinci), sus productos encarnan el estilo combinado con un enfoque práctico en su forma más pura. Todas las bicicletas LEKKER ya están disponibles para probarlas en todos los Centros de Experiencia ListNRide.

brand

Serie Ámsterdam

LEKKER Bikes ofrece 2 series de bicicletas, empezando por la serie Amsterdam. La Amsterdam+ es inteligente, ligera, potente y creada pensando en un viaje óptimo. Basta con pisar el pedal y el motor se pone en marcha automáticamente, sin necesidad de cambiar de marcha. La AmsterdamGT es la bicicleta eléctrica ideal para los desplazamientos urbanos. Esta nueva y mejorada bicicleta fusiona a la perfección su buje Enviolo, el potente motor Bafang M420 de tracción central y la transmisión por correa Gates CDX para crear un viaje suave, cómodo y con estilo. Experimente usted mismo la comodidad de la conducción en Berlín, Múnich, Hamburgo o Düsseldorf, en uno de los ListNRide Experience Centers.

brand

La serie Jordaan

La Jordaan+ es una eBike clásica y moderna que combina comodidad, practicidad y la inconfundible experiencia ciclista holandesa. La Jordaan+ viene con un cuadro de aluminio ligero, batería integrada, portaequipajes delantero y trasero, y un potente motor delantero. La nueva JordaanGT es la fusión perfecta entre una eBike premium, de altas especificaciones y moderna, y la tradicional bicicleta holandesa, renovada con un diseño más contemporáneo y lúdico. Con su compacto, potente y silencioso motor de tracción central, la transmisión por correa Gates CDX y tres colores a elegir, la calidad nunca ha parecido tan divertida. Lleva a la Jordaan+ y a la JordaanGT a una prueba gratuita en uno de los locales de ListNRide.

¡Alquila y prueba tu LEKKER Bike hoy mismo!

¡Recibe 25 euros de descuento en tu bicicleta LEKKER después de una prueba en uno de los Centros de Experiencia ListNRide! Consulta las especificaciones siguientes para obtener más detalles sobre los modelos disponibles.

brand technical img