La Geero E-Bike: como el ciclismo, pero mejor.

Las bicicletas eléctricas Geero son perfectas para la ciudad, pero también son adecuadas para los viajes largos. La autonomía de una batería completamente cargada es de unos 85 km, pero nuestras Geero circulan perfectamente incluso sin asistencia eléctrica. El motor BOS se puede desconectar por completo y voilà - "ciclismo simple". Con un peso muerto de unos 16 kg, tampoco será demasiado agotador. El motor de 250 vatios y la electrónica integrada hacen que la Geero sea excepcionalmente potente. La batería de 444 Wh, por su parte, está completamente oculta en el tubo inferior y se puede extraer con un asa.

brand

Tu nueva Geero - tu elección

Tres opciones de equipamiento diferentes, tres tallas diferentes y dos tipos de cuadro. Y todo ello en dos geniales colores retro. Puedes hacer tu Geero como a ti te gusta.

brand

Batería extraíble y motor oculto

Con el motor oculto, la electrónica integrada y la batería extraíble, Geero parece una bicicleta normal, pero puede hacer mucho más

brand

E-bikes fabricadas con pasión en Austria

Nuestras bicicletas se fabrican en la hermosa Estiria, Austria, se embalan con amor y se envían directamente a su casa. Puedes dar tu primer paseo con tu Geero en un abrir y cerrar de ojos.

Alquila y prueba la bicicleta eléctrica de Geero hoy mismo.

Con Geero, se creó una e-bike nunca vista antes en términos de rendimiento, pero también en términos de simplicidad y facilidad de uso. Desde el principio, la atención se centró en un mantenimiento sencillo y en minimizar cualquier pérdida de potencia debida al calor. Así que finalmente comenzó el desarrollo del sistema eléctrico, que intencionadamente no se integró en el motor, sino que se incorporó al tubo del sillín.