Alquila y prueba las bicicletas de carretera Felt en Munich

Innumerables fabricantes de cuadros experimentaron con nuevos materiales y una estética poco ortodoxa, Felt Bicycles se centró en la función sobre la forma, en un proceso de diseño meticulosamente iterativo, y en adaptar las características de la bicicleta a las necesidades de ajuste del ciclista, y no al revés. El objetivo de Felt es producir la mejor bicicleta posible, independientemente del tiempo que demore.

brand

Aero ciencia

Las bicicletas aerodinámicas de fieltro son túnel de viento desarrollado. Traen prototipos al túnel de viento, hacen cambios y luego regresan y refinan el diseño antes de que se corten los moldes de fibra de carbono.

brand

Fibra de carbon

Más ligeras que el aluminio, más fuertes que el acero, y con las técnicas de fabricación de Felt, las bicicletas de fibra de carbono ofrecen una combinación inigualable de conformidad con la conducción, rigidez, resistencia y eficiencia.

brand

Metodología de diseño

La introducción de una nueva bicicleta Felt al mercado llega a la conclusión de un proceso largo, reflexivo y riguroso. La cantidad de tiempo desde el concepto inicial hasta una bicicleta nueva puede tardar años en completarse.

Elige un lugar de prueba

Aprende más sobre las bicicletas Felt

Busca un concesionario y compra tu Bicicleta Felt, y obtén un reembolso del alquiler. Consulta las preguntas frecuentes y aprende más sobre las bicicletas Felt.