Prueba hoy mismo la bicicleta de carga eléctrica PONY de Black Iron Horse.

Black Iron Horse fusiona seguridad y artesanía con sostenibilidad. Todas las bicicletas de carga Black Iron Horse se producen y ensamblan en Dinamarca. La caja de carga está moldeada con plástico reciclado, para que puedas moverte con la conciencia tranquila.

brand

Sostenibilidad

Black Iron Horse hace que sea cómodo ser respetuoso con el clima. Las cajas de carga y los asientos se producen localmente, a partir de plástico reciclado.

brand

Seguridad

Todos los aspectos de nuestras bicicletas se fabrican teniendo en cuenta la comodidad y la seguridad: los cuadros han demostrado su eficacia a lo largo de los últimos 25 años.

brand

Calidad danesa

Las bicicletas Black Iron Horse se diseñan en Dinamarca, se abastecen con materiales de la más alta calidad de los países vecinos y, finalmente, se construyen y ensamblan en Copenhague, Dinamarca.

Alquila y prueba la bicicleta eléctrica PONY de Black Iron Horse

THE PONY es una fusión de diseño, seguridad y sostenibilidad, innovando en la bicicleta de carga con dirección trasera.THE PONY es el resultado de 25 años de experiencia en bicicletas de carga combinada con la más reciente tecnología de e-bike. La optimización de la bicicleta de carga con dirección trasera es ahora más sostenible que nunca, gracias a la producción local en Dinamarca, utilizando plástico reciclado para la fabricación de la caja de carga. Pásate por nuestros centros de pruebas y pruébala.