map-icon

Prueba hoy marcas únicas y fantásticas

ListNRide ofrece la oportunidad de descubrir y probar nuevas marcas y bicicletas antes de tomar una decisión de compra informada. Los paseos de prueba pueden ser reservados en línea, para el tiempo y lugar deseados.

¿Cómo funciona el programa de prueba de ListNRide?

Creemos en el amor al primer viaje: la única forma de experimentar una bicicleta es conduciéndola a través de un viaje de prueba apropiado. Por eso trabajamos directamente con marcas innovadoras para dar a los clientes la posibilidad de probar una bicicleta, ya sea por una hora, unos días o incluso una semana. Averigua más sobre cada marca con la que trabajamos y reserva tu prueba: ¡ahora estarás un paso más cerca de descubrir lo buena que es la bicicleta de tus sueños!

Bicicletas de prueba de marcas directas al consumidor

Marcas directas al consumidor como Canyon, Cowboy, y SUSHI Bikes proveen grandes bicicletas a precios competitivos. Sin embargo, es casi imposible verlas en la vida real antes de comprar una, y mucho menos probarlas. Con el programa ListNRide test-ride, puede reservar su propia experiencia de prueba de bicicletas y descubrir los detalles antes de comprar la bicicleta en línea.

geero
mokumono
black-iron-horse
modmo
fuell
fazua
angell
sushibikes
matebikes
yuba
rossignol
cowboybikes
bzen
unimoke
felt
whyte
votec
veloheld
vello
vanmoof
rethink
muli
cocomat
brompton
bonvelo
ampler

Consigue una prueba única y real de tu e-bike de ensueño

Cada mes aparecen en el mercado nuevas marcas de bicicletas eléctricas que ofrecen una excelente relación calidad-precio. Puedes comprobar lo bien que se conduce en tu viaje al trabajo y si la capacidad de la batería es suficiente. Prueba varias e-bikes y compara los diferentes sistemas de propulsión - rápidamente sabrás si prefieres el motor Bosch, Bafang u otro.

¿A qué debo prestar atención cuando pruebo una bicicleta?

Recomendamos reservar al menos un día, para que puedas probar la bicicleta de tus sueños en tu viaje habitual al trabajo y a casa. Cuanto más largo sea el período de prueba, más familiarizado estarás con la bicicleta, lo que te convencerá aún más de su calidad. Durante la entrega, puedes hacer a nuestros embajadores de la marca cualquier pregunta que tengas sobre la bicicleta.

¿Cuál es la diferencia entre hacer una prueba de manejo con Listnride y en una tienda de bicicletas tradicional?

Tradicionalmente, es muy difícil probar una bicicleta y probarla cuando se compra en una tienda de bicicletas. Pueden permitirte montarla durante 5 minutos fuera de la tienda, pero no mucho más lejos. La experiencia de probar una bicicleta es mucho más relajada, es un ambiente familiar y amigable donde puedes probar diferentes bicicletas y asegurarte de que la bicicleta que estás a punto de comprar es realmente la bicicleta de tus sueños.

¿Cómo puedo estar al día con las nuevas marcas que se unen a ListNRide?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y síguenos en nuestras redes sociales, actualizamos regularmente esta página con más marcas que se unen a nuestro programa.

¿Cómo puedo unirme al programa de pruebas de ListNRide como una marca?

Estamos entusiasmados de trabajar con nuevas marcas geniales, proporcionando a los clientes una experiencia de compra más satisfactoria! Simplemente envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

Interesado en trabajar con nosotros? Únete a nuestro programa de marcas ahora

Tienes alguna pregunta? Escríbenos

JeanJean