Conduce sin estrés con Bike Protection

Alquilar tu propia bicicleta requiere confianza. ¿Y si te la roban durante el alquiler? ¿Y si te la devuelven dañada? No se preocupe: todos los alquileres de ListNRide en Alemania, Austria y los Países Bajos incluyen Bike Protection.Alquilar tu propia bicicleta requiere confianza. ¿Y si te la roban durante el alquiler? ¿Y si te la devuelven dañada? No se preocupe: todos los alquileres de ListNRide en Alemania, Austria y los Países Bajos incluyen Bike Protection.
Bike Protection incluye:
  • Cobertura para todo tipo de bicicletas, e-bikes, bicicletas de carga
  • Cobertura contra el robo de bicicletas, si te roban la bicicleta o la e-bike
  • Cobertura de daños a la bicicleta, si se daña gravemente durante el alquiler
  • Atención al cliente amable y personal durante todo el proceso
  • Cobertura para todos los alquileres en Alemania, Austria y Países Bajos
Cubierto automáticamenteTodos los alquileres en Alemania, Austria y los Países Bajos incluyen automáticamente el paquete de cobertura. El precio de la cobertura es a partir de 0,50 €/día y varía en función de la duración de la reserva y del valor de la bici.
¿Qué debo hacer si me roban o dañan la moto?La comunicación es la clave. Tan pronto como notes que algo salió mal, debes informar a través de tu reserva. Todas las partes - el Lister, el Rider, y ListNRide serán informados, y juntos podemos encontrar la solución adecuada.
coverage.what_to_do.steps.1.titleInformar del problemaEn Mis Reservas, selecciona tu reserva y haz clic en "Informar de un problema". Sigue los pasos.
coverage.what_to_do.steps.2.titleRellenar la reclamaciónSe te pedirá que rellenes una reclamación por daños o robo. Asegúrate de reunir todas las pruebas antes.
coverage.what_to_do.steps.3.titleSiéntate y relájateNos pondremos en contacto contigo en cuanto hayamos revisado las dos reclamaciones de Rider y Lister. Estás en buenas manos.
¿Todavía no hemos respondido a todas tus preguntas?Diríjete a nuestras Preguntas Frecuentes, donde respondemos a todas las preguntas relacionadas con nuestro servicio de Bike Protection.
Bike Protection Policy